martes, 24 de marzo de 2009

¡Feliz día, mellizas!

Hoy es el día de la Anunciación de la Virgen. Ya sé que he contado cien mil veces que se celebra el día del niño por nacer y que es un día importante y bla, bla, bla... pero hoy me paro un momento y me meto en una casita de Nazareth. ¿Te has imaginado alguna vez cómo fue el día que se le apareció Gabriel a la Nuestra Madre? ¡Qué emoción! Seguro que no estaba de rodillas y en un reclinatorio con vestidos de seda como la vemos en muchos cuadros -de pequeño, cuando dibujé esa escena, alguna vez puse a la Virgen con el rosario-.
Me gusta dar rienda suelta a la imaginación para estas cosas. ¡Vaya susto que se debió dar María!
Y esa conversación preciosa que cada día recordamos en el Angelus. Me imagino a todos los profetas, los patriarcas, David, Moisés, Isaac, Jacob, Abraham... todos asomados a la barrera del 'Seno de los justos' animando a la Virgen. ¡¡Di que sí, guapa!!, gritaría Samuel. ¡Dalo todo!, animaría Moisés. ¡Por favor, la Salvación está en juego!, dirían todos. Y los Ángeles seguro que estaban animando también. Y Jesús, aunque sabía el final, seguro que puso cara de expectación.
Y María dijo sí. Dijo 'Fiat'. Dijo 'He aquí la esclava del Señor'. Dijo 'Hágase'.
Y Dios pudo encarnarse. Y eso nos trajo la Salvación y nos abrió las puertas del Cielo...
Gracias, Mamá.
PD: vuelvo a colgar aquí el Especial que hicimos en ALBA el 25 de marzo de hace dos años. ¡Fue una pasada! Pongo también la portada. Una portada en la que ganamos por goleada.
PD2: Hoy es el Día del Niño por Nacer. Hoy felicito a mis mellizas que vienen en camino. Tengo muchas ganas de veros, pedorrillas. Y felicidades a nuestro 'peque' que Dios quiso llevarse con sólo tres mesecitos de embarazo. ¡Felicidades, mi amor!

1 comentario:

  1. Pues feliz dias a las mellizas!! No sabia lo de vuestro peque que no llego a nacer..Seguro que os esta cuidando, menudo enchufe teneis en el cielo.
    Saludos
    P.D Como va lo de los nombres de las niñas?

    ResponderEliminar