miércoles, 18 de marzo de 2009

La guerra por la Vida

El próximo 25 de marzo es el dia de la Anunciación -nueve meses antes de Navidad, lógico-. Con este motivo se celebra oficiosamente el Día del Niño por Nacer. Esta iniciativa nació en Argentina y algunos países se han sumado a la iniciativa. España, no.
El caso es que este año quizá tenga un significado especial en nuestro país con la intención que tiene el Gobierno de ampliar la Ley del Aborto. Así que se van a celebrar actos especiales durante la semana.
El mismo día 25, a las 22.00 tendrá lugar la habitual velada por la vida delante del abortorio Dátor en Madrid -y delante de otros abortorios en cada ciudad española-. Aquí puedes ver otros lugares -VELADAS-.
Además, el día 29, domingo, habrá una manifestación que partirá a las 12 de la mañana de Alcalá 37 y terminará en la Plaza de las Cortes.
A lo mejor no nos hemos enterado -porque estas cosas no salen en la 'tele'- pero la Conferencia Episcopal ha declarado 2009 como Año de oración pro la Vida. Así que, como debemos obediencia a nuestros obispos...¡TODO EL MUNDO A REZAR POR LA VIDA! Si nos creemos que nosotros vamos a conseguir algo vamos del ala. Aquí, la única opción es que logremos arrancar del corazón misericordioso de Dios esta gracia. "Pedid y se os dará".
PD: hoy necesito una oración especial e intensa a las 3 de la tarde -Hora de la Misericordia-. Hay un tema importante en juego.
PD2: El Papa está en Camerún. Él habla de paz, de responsabilidad, de ordenar la sexualidad y ya empiezan a llamarle genocida por decir que el preservativo no es la solución contra el SIDA. Hay que rezar por el Papa y los frutos de su viaje por África. ¡¡Vamos B16!!
PD3: "Joe, Borja, es que no haces más que pedir oraciones". Pues sí. Qué le vamos a hacer.
PD4: Nos vamos de puente. Os contaré a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario