viernes, 13 de marzo de 2009

Una tarde maravillosa

He comenzado el fin de semana como nunca. He podido llegar antes a casa y nos hemos ido a un parque a hacer un poco el loco. La verdad es que ha sido maravilloso. Covadonga me ha agotado en apenas un par de horas...pero ella también ha terminado reventada.
La verdad es que estamos disfrutando mucho estas últimas semanas que quedan de 'dictadura covadonguil'. Lo cierto es que está para comérsela, algo revoltosa pero interactúa mucho. Se ríe, disfruta de los pájaros, se monda con los perros y señala todo lo que se mueve.
Me da la sensación que empieza a percibir algo de lo que se avecina, especialmente al ver que mamá tiene ya casi la misma barriga que papá.
Gracias a todos por los últimos comentarios en el blog, especialmente a los menos habituales. Por cierto,ya que me habéis preguntado, las niñas, de momento, están estupendamente. A las pobres no les estamos haciendo mucho caso. Entre las gestiones para comprar un coche, vender la casa, buscar colegio...me parece mentira que vayan a venir dos niñas más. A veces pienso que me voy a poner más celoso yo que Covadonga. ¿Seguirá este blog? ¿Mantendrá el mismo nombre? ¿Me seguiá queriendo igual mi niña? ¿No se distraerá tratando de llamar la atención?... va a ser duro.

4 comentarios:

  1. Xo que grande y q guapa esta Covadonga!!! Como la foto que tenias era de hace tiempo, no se notaba q la niña va creciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tres nombres que cambian vidas...
    Aunque María fue la primera que te la cambió, no?

    ResponderEliminar
  3. Borja es normal que pienses estas cosas porque a mi me pasó. cuando iba a nacer mi hijo el segundo pensaba... podré quererlo igual que al primero? y claro que si, como repartes el cariño a manos llenas entre tus hijos. Sobretodo porque alguno será mas debil en alguna cosa y mas sobrado en otra. Te llenan la vida cada uno en su parcela. covadonga está super mayor y guapisima, insisto en que cada vez se parece mas a maria.
    Me alegro muchisimo de todo.
    Besos
    paty

    ResponderEliminar
  4. Los felicito, Covadonga está preciosa. Con respecto a lo que dices si ella dejará de quererte, no te preocupes, son dudas normales ante otro hijo (y en tu caso 2).
    Otra cosa, si puedes sigue con el blog que es lindo leer sobre familias jóvenes. Yo no tengo blog porque sería un aburrimiento, jaja.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar