jueves, 23 de abril de 2009

¡¡Qué frustración!!

Estoy un poco frustrado. Y no es porque no estamos siendo capaces de vender la casa y nos queda muy poco para que vengan Lucía y Macarena. Tampoco es porque el Madrid no recorte puntos al Barça. Ni tan siquiera por ver que se me escapan los días de las manos.
Lo que me está generando la frustración es que llevo ya un buen puñado de páginas del libro 'Medjugorje'...¡y no puedo comentar nada!
Me encantaría contaros aquí las cosas que estoy leyendo. La historia que, aunque conocida, toma forma en una peregrinación de papel. Ahora he encajado algunas piezas que tenía descolocadas sobre la historia de Medjugorje. Pongo rostro a nombres que he oído en cientos de anécdotas. Descubro que la descripción del rostro de la Madre sólo se ha captado ligeramente en la imagen de la Reina de la Paz. Recorro cada metro de esos montes de nombre impronunciable que ardo en deseos de pisar. Sueño con que la Virgen me esté llamando para que vayamos a visitarla. Rezo por los frutos de este libro. Imagino la cara de un entrevistador ante respuestas que hasta a él le habrán descolocado. Descifro los entresijos de una realidad que nos abruma...Pero no puedo contar nada porque tendréis que descubrirlo.
La Virgen María lleva más de 25 años apareciéndose en Bosnia y hablando al mundo de conversión y las televisioens siguen hablando de basura. Y, lo que es peor, es que me lo creo y sigo teniendo muchísimo que mejorar.
PD: Cecilia, ¡qué bonita la historia de la foto de los gemelos! Se me puso la piel de gallina.
PD2: Por cierto, he puesto una nueva conexión a la gruta de Lourdes. Os recomiendo una visita por allí.

2 comentarios:

  1. Borja, me recomiendas la lectura antes de ir para allá, verdad?
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo una lectura urgente. El 5 de mayo en la libreria y en dos patadas te lo lees.
    ¡Qué suerte que váis a ir!

    ResponderEliminar