miércoles, 20 de mayo de 2009

Chascarrillos

Me comentan fuentes de toda solvencia que Eduardo Verástegui estuvo ayer en la Adoración al Santísimo que se hace todos los martes en el seminario. Sé de alguna que debe estar tirándose de los pelos...
Se acaban los días. La cuenta atrás es cada vez más intensa y apenas queda algo más de un mes para ver a mis pequeñuelas. Sin embargo, las útimas fechas están siendo algo estresantes. La búsqueda de un piso más grande está acabando con nuestras fuerzas. María se lo está currando a machete. Si Dios quiere, en breve estaremos en una nueva casa. Es una mezcla de ilusión y pena.
Mientras tanto, sigue desarrollándose en España la estupidez supina. Declaraciones de Bibiana Aído diciendo que un feto de 13 semanas no es un ser humano, los políticos tirándose los trastos a la cabeza y dejando a los españolitos que nos deslicemos por la pendiente económica, unas elecciones en el horizonte que me dan más asco que vergüenza. ¡¡¡Ufff!!! Que aburrimiento de todo...
Sigo mirando a mi Covadonga y eso me alegra el día. Es la medicina que todo lo puede. Es el remedio a cualquier contrariedad. ¡Cómo mola!
Un día de estos contaré mis andanzas en la 'tele'.
PD: Duffrein, muchas felicidades.

4 comentarios:

  1. Lo que dices de Eduardo es muy factible. Ayer, de hecho, me lo enconré casualmente en Madrid, en un hotel, él a sus asuntos profesionales y yo a los míos. Me alegró verle. Hacía tiempo que no nos veíamos. Nos dimos un buen abrazo, como siempre. Por cierto, para sus fans, se ha marcado un ligero cambio de look en el peinado, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Borja, te vi el otro día (de casualidad) en el debate de Intereconomía sobre el aborto. Claramente, tu el mejor. Me moló la idea que propusiste de que las chicas que vayan a abortar se hagan una ecografía dos días antes de abortar. Voy a escribir un artículo sobre el aborto en una revista de la UPM y creo que voy a explotar esa idea.
    Un abrazo para María, Covadonga y las dos pequeñas. También para ti.
    Pepe Seijas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pepe! ¡Qué alegría verte por estos lares! Como muy bien dice 'El Charlas' en su blog, el debate fundamentl es si hay vida o no en el útero materno. Si, efectivamente, hay vida, no hay supuesto ni excepción posible...y eso es incontestable.

    ResponderEliminar
  4. ahi pata.. tas bien guapo!!!

    ResponderEliminar