lunes, 25 de mayo de 2009

El alegrón

Me ha llamado una amiga. Me ha dado una noticia que se ha convertido en un alegrón. Su embarazo -después de mucho tiempo de intentarlo- se ha convertido en un túnel sin luz, en una presión brutal. Al parecer, el médico le dijo que el bebé venía con algún problema. La primera salida que le dieron fue hacer unas pruebas muy agresivas que podían terminar con la vida del bebé. Por supuesto, la oportunidad de abortar siempre estaba en los labios de los médicos.
Me ha contado que la presión ha sido descomunal. Un médico de una clínica privada le ha dicho que, en principio, el niño viene bien. Ella está algo más tranquila pero con cierto desasosiego.
En varias ocasiones hemos mantenido conversaciones sobre el aborto. No teníamos el mismo punto de vista... ahora creo que sí.
Ya tenía a su 'peque' en mis oraciones pero ahora ha subido puestos.
Seguro que la Virgen va a cuidar de esos padres y ese bebé con especial cariño. ¡¡Porque son unos valientes!!
Doy gracias a Dios por la gran noticia que ha supuesto saber que ese niño verá la luz. ¡Seguro que nos cambia la vida a muchos!
¡Ánimo, valientes!

2 comentarios:

  1. Quizás se nos queda grande eso de valientes. Tan sólo queremos ser padres y no nos explicamos por qué un médico, con la profesión tan bella que tiene, no nos entiende. En el fondo de mi corazón creo que el bebé está bien, pero si no es así, es nuestro hijo y saldrá adelante. Gracias por tu apoyo Borja, eres un tío grande.

    ResponderEliminar
  2. Para que lo sepan los lectores de este blog...¡¡esta chica es una valiente!!(y el papá también)

    Borja

    ResponderEliminar