jueves, 28 de mayo de 2009

Guti y sus hijos

Se ha generado ultimamente una polémica artificial porque Guti pidió no entrenarse el sábado pasado porque quería ir a la Primera Comunión de su hija. Juande Ramos, con el que no se lleva muy bien, le dijo que tenía permiso pero que no iría convocado al partido frente al Mallorca.
Huyendo de la polémica en sí misma, me ha encantado cómo se ha defendido el futbolista. En una entrevista en Radio Marca dijo cosas como ésta:
"Si nos hubiéramos estado jugando algo importante y el club necesitara algo de mí, uno hace el esfuerzo pero ante todo están los hijos".
"No hay ninguna falta de respeto por no ir a entrenar cuando tienes la comunión de tu hija"
Y he encontrado otras declaraciones suyas: "Soy el juguete preferido de mis hijos y me encanta. Mi hijo me pide cada día que juegue al fútbol con él. Por fin saben mis hijos que tienen un padre".
Recuerdo una entrevista que le hicieron un día en Marca y le preguntaban qué le gustaba hacer el domingo cuando no había partido y decía algo así como 'ir a Misa con mis hijos'. Así lo leí.
Bueno, sé que no es un santo, pero es un tío que me cae bien. Sé que no tiene una vida ejemplar aunque muchas cosas suyas me sirven de ejemplo. Habla claro y eso me gusta.
Cuantas veces ponemos otras cosas antes que los hijos y luego vienen sustos...¡Ánimo, Gutiérrez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario