viernes, 8 de mayo de 2009

Inauguración de la terraza

Ayer dimos el pistoletazo de salida a la temporada oficial de terraza en casa. La verdad es que tenemos una terraza muy 'cuca'. 30 m2 de tranquilidad, buena temperatura y grandes recuerdos. Allí disfrutamos de la victoria de España en la Eurocopa, he volado con Fernando Alonso en grandes premios, he acogido a mis amigos y a mi familia. Allí corretea como una loca la buena de Covadonga. Se esconde detrás de una valla y me hace 'cu-cu-trás'.
Tenía ganas de inaugurar la temporada. Llevaba unas semanas dándole vueltas al hecho de que, la última vez que vino gente a la terraza el verano pasado fue la última cena que compartimos con Truli. Vino un viernes y falleció el lunes siguiente. Él fue uno de los incondicionales de la terraza.
La reentré de la terraza fue magnífica. Contamos con tíos de María y primos venidos desde Argentina. Lo pasamos en grande, especialmente Covadonga quien volvió a saltarse sus horarios.
Me dio pena pensar que tenemos que mudarnos. Han sido tantas vivencias en este reducto de paz que me da pena dejarlo.
PD: Tengo dos amigas por las que estaría bien que te marcases un rezo en estos días...vamos si quieres.
PD2: El Papa viaja a Tierra Santa. Por él tenemos que rezar mucho mucho mucho. ¡Gracias, B16!

2 comentarios:

  1. Borja, me he acordado de vosotros el finde. Os fuisteis a los ejercicios con las guadalupanas??
    Ah, nosotros nos apuntamos a la próxima de la terraza.
    Besos para todos.
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar