jueves, 21 de mayo de 2009

Mi amigo

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Cacus. Cumple 40. Ni más ni menos. La nuestra es una amistad que se remonta a hace casi 20 años. ¡Uff!. Han sido tantas cosas. Desde unos pistachos cambiando el mundo a unos 'patxis' en Jeromín. Cacus es un gran apoyo. Es de las personas que más amigos tiene. Todo el mundo le quiere. Siempre está dispuesto a desplazarse los kilómetros que sean necesarios para escuchar a un amigo. Sé que son cosas que se esperan de un amigo pero en su caso es especial.
Me ha enseñado muchas cosas en la vida y de él he aprendido lo bueno que es vivir Enamorado (con mayúscula).
Si entra en el blog, me matará, pero quiero que él entre a formar parte de esta pequeña historia que es micovadonga.
¡¡Muchas felicidades, amigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario