jueves, 14 de mayo de 2009

Siempre quise jugar en el Athletic

Confieso una cosa: tengo RH negativo. Eso, según Arzalluz, quiere decir que tengo raices vascas. La verdad, con mi apellido, no es tan difícil de saber.
Siempre quise ser jugador de fútbol. Fue mi sueño y estuve muy cerca de conseguirlo. Entre mis aspiraciones había tres fundamentales: jugar en el Madrid, jugar en el Athletic y jugar en la Selección Española.
Ayer, viendo la final de la Copa del Rey me he emocionado y he recordado mis sueños de juventud. Siempre me ha emocionado el Athletic. Un equipo formado por los chavales de la tierra. Esa es la realidad. Ayer, más de 20.000 tíos estuvieron animando durante todo el partido a unos chavales que se quedaron fuera de la final en poco tiempo. Pero la grada siguió animando. ¡¡¡¡¡Athletic, Athletic!!!!! Sin parar. Un tío tiró una lata que dio en la cabeza de Dani Alves -por cierto, indigno de llevar la camiseta blaugrana- y toda la afición del Athletic se giró para señalar al culpable. Sin comentarios.
Y terminó el partido y siguieron animando a su equipo. Mi sueño. Me hubiese gustado ser un 'león'. Recuerdo el nombre de eternos leones que me marcaron para toda la vida: Dani, De la Fuente, Sarabia, Zubi, Goiko...
PD: Es verdad que pitaron el himno español. Que pena. Y que pena TVE.
PD2: Hoy se ha disparado el blog. Casi 200 entradas. ¿qué ha pasado? Es la Virgen de Fátima.

1 comentario:

  1. Efectivamente Borja, realmente que pena que piten al himno nacional y al rey. No entiendo Que hacen jugando la copa del rey? Viva España !!!!!
    Patty

    ResponderEliminar