lunes, 25 de mayo de 2009

¡Ya tenemos casa!

¡Lo hemos conseguido! Hubo un momento en el que parecía misión imposible pero, finalmente, y gracias a la tenaz labor de María...¡ya tenemos casa!
Nos vamos de alquiler a un precioso y cuco -sí, sí...he puesto 'cuco'- bajo con jardín que será nuestra madriguera para los próximos años...si Dios quiere.
Ahora estamos en la agotadora labor de saquear Ikea, monopolizar a los vendedores de Leroy Merlin, encontrar los defectos de la casa, vestir los armarios y contratar la mudanza.
Me está impresionando la capacidad de gestión de María. Es la mejor. Embarazada de ocho meses, agotada, somnolienta, sofocada...pero la más eficaz. ¡¡Gracias!!
Ya pondré fotos de la nueva casa. La que ilustra el post es la primera opción que miré para comprar...
Por cierto, la otra casa sigue en venta. Por si alguien busca piso en Las Rozas...

5 comentarios:

  1. enhorabuena Borja, me alegro mucho.Espero que seias muy felices en ese vuestro nuevo hogar que lo llenareis pronto de risas, juegos y muñecas con tus tres preciosidades. Enhorabuena también a Maria por su trabajo. Y covadonga? ya tiene cole?
    Un beso muy fuerte.
    Patty

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos (bueno, a los 5). Todo llega. Nosotros mañana por fin partimos hacia Medjujorge, parecía que no llegaría nunca este día. Nos vamos a acordar mucho de todos, y en especial por los que pasan por este blog. Un abrazo a todos. MARU

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la nueva casa!.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras felicitaciones. A ver si puedo poner alguna fotillo...
    Maru, ¡qué suerte! Dejaos querer...

    ResponderEliminar
  5. Maru: acuérdate de nosotros en Medjujorge!!! Puchi. Borja, la casa de la foto tiene mucho gasto de comunidad...

    ResponderEliminar