martes, 9 de junio de 2009

Tarde de toros

Hace unos días, mi 'hermano' Ramón me invitó a una magnífica tarde de toros. La verdad es que lo pasamos en grande. La tarde salió muy bien. Un buen pre y post corrida con unos 'combinados' de importación, buen tiempo y 'cositas' en la plaza. Sebastián Castella salió por la puerta grande. Como era la primera vez que estaba en la Plaza el día que alguien abría la puerta grande, salí corriendo para ver el momento. La verdad es que me decepcionó un poco porque apenas estábamos 40 personas y, aun así, un policía iba por delante del torero apartando a los aficionados a empujones. Francamente, no lo entendí.
Bueno, el caso es que, al día siguiente, tenía 'mono' de toros y saqué mi capote. Se trata de un capote de verdad que me regalaron mis compañeros -y amigos- de Expansión cuando dejé el periódico. Bajé al jardín con María y Covadonga a dar unos 'pases'. Disfrutamos mucho...especialmente con la cara de los vecinos.

2 comentarios:

  1. Esta niña está cada día más preciosa, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Uy, se me pasó poner el nombre.
    Saludos,
    Cecilia I.

    P.D.: para cuándo (en principio) se prevee la llegada de Macarena y Lucía?

    ResponderEliminar