martes, 9 de junio de 2009

¡Verónica, estoy rezando por tí!

Hola Verónica. Después de mucho tiempo, papá me ha dejado coger otra vez el 'ordeñador'. Me ha contado que hoy te hacen una operación importante y papá y yo le hemos rezado a Jesús, a la Virgen y a Rulos por tí. Para que te pongas 'güena'.
Papá me ha dicho que Jesús, a la gente que quiere mucho, le pide que le ayude a llevar una Cruz muy grande que llevó Él antes.
Ahora que estamos en una casa nueva y que mis hermanitas están a punto de llegar -mamá tiene más panza que papá- voy a portarme muy bien para que te cures.
Sé que has seguido mis pasitos desde el principio y que eres mi amiga aunque sólo sea por la 'tele' del 'ordeñador'.
Te lo digo y por eso te señalo desde la foto: ¡Estoy -estamos todos- rezando por tí! ¡Ánimo y que tu Ángel te acompañe!

3 comentarios:

  1. Borja, me comenta una amiga mía del trabajo que es amiga de Verónica, que ayer llegó a Madrid con su familia, y que tras varias pruebas le confirmaron que hay que operar. Ingresará a las 3 y a lo largo de la tarde la operarán. En cuanto me digan algo os voy contando.
    Verónica, ayer nos acordamos mucho en la adoración del seminario. Estuve con varias personas de tu grupo del Padre Carlos, y se notaba que eras el centro de la oración de todos.
    Un beso fuerte.
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me cuentan varias fuentes, que la operación de Verónica salió fenomenal, y por lo visto, después de estar unas horas en la UVi ya está en planta.
    Verónica, mucho ánimo y muchos besos. Mi padre ha estado hablando por tu madre, y a través de María Fernandez de Mesa, estamos todos informados.
    MARU

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por las oraciones. Las sentía y me hacían flotar y entregarme sin miedo. Los médicos fueron excelentes y doy gracias a Dios por su rapidez para tener un quirófano preparado nada más aterrizar. La operación salió muy bien y el tumor estaba encapsulado y lo extirparon con la tiroides. Los ganglios de fuera eran benignos. Han pasado 9 días y doy gracias inmensas a todos por quererme y tenerme presente.
    A la Santísima Virgen le pido que me sane; que la prueba ya ha sido muy dura y necesito regresar pronto a Argentina con mi marido e hijos, a los que quiero más si cabe. Espero tratamiento y según estén las células, además radiación o no. Ojalá sea lo segundo. Tengo mucho que trabajar antes de descansar en El Paraíso.
    Covadonga, te leo desde hace 10 meses que me fui a vivir a Buenos Aires y me acompañabas mucho desde tan lejos.
    Maru, gracias por ser intercesora. Gracias Borja, ojalá nos conozcamos.
    Aprovechemos cada segundo del día; nada de quejas y mucho amor.
    Viva la Vida ¡¡
    Verónica

    ResponderEliminar