jueves, 30 de julio de 2009

Camino de Medjugorje

Bueno, los dos autobuses de amigos que han salido hacia Medjugorje ya están en marcha. ¡Qué envidia! La verdad es que me hubiese encantado ir. Va a ser un viaje con muchas sorpresas -especialmente para algunos de León- y seguro que volverán con frutos espirituales a manos llenas.
En los últimos días me han llegado muchos comentarios de distintas personas que no se conocen entre sí sobre el libro de Medjugorje. El otro día fue la presentación del libro y estuvo genial. La foto se la he 'mangao' a AlbaDigital y en ella se ve a Galto, Suso y Alex Rosal. Galto estuvo 'sembrao' haciendo un repaso breve, exhaustivo y mordaz de la historia de amor-odio entre Suso y Medjugorje. A Alex quiero darle las gracias desde este humilde blog por haber apostado por una publicación así. Estas cositas, como yo le digo a Galto con su 'contra' de Alba, seguro que tienen mucho peso luego en el juicio particular.
Pues el libro está dando muchos frutos...muchos frutos. y eso que sólo sabemos de alguno. Seguro que la Gospa está disfrutando de haberle dado la oportunidad a Suso de escribir ese libro. Y seguro que está muy contenta con su respuesta.
¡Caray, qué alegría, Suso!
Le pido a la Gospa que alguna vez me 'invite' a ir a verla en Medjugorje.
Buff, ¡qué de cosas tengo en la cabeza y no sé cómo escribirlas! Será porque no debo escribirlas...
¡Feliz verano!
PD: Enhorabuena a todas las lectoras embarazadas. En este blog pediremos oraciones por vosotras. Y por los bebés que seguro van a venir.

2 comentarios:

  1. Borja, ya verás como vas a ir. Antes o después. Ya sabes que además solo van los que la Virgen invita a ir, y a vosotros os llama a gritos.
    Merece la pena!! Nosotros volveremos.
    Un beso enorme a todos, y felices vacaciones también para todos.
    MARU y Garbancito.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene muchas ganas de ir, así que a ver si podemos organizar para su próxima visita, que quién sabe cuándo será, pero la idea está.
    Cómo van las niñas?, están guapísimas las 3.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar