martes, 1 de septiembre de 2009

La hermana mayor

Termina el verano y todo vuelve a su sitio original. Bueno...¿todo? Yo creo que no. Hay marañas que desmadejar, decisiones que tomar, huellas que borrar...
El verano ha estado bien. Cuatro mujeres le hacen siempre la vida maravillosa a un papá que babea. Crecen las niñas. Están para comérselas. Covadonga ya se marca sus circunloquios carentes de sentido pero que me arrancan una carcajada.
El sol y el mar. Cómo disfruta.
Escucho con envidia las vivencias de conocidos en Medjugorje. Leo con alegría las vivencias de los del 5ºB en Bosnia. Espero el relato de Galto y las aventuras de Rata. ¡Vaya verano!
El ordenador estaba esperándome encima de la mesa. Apagado, frío y distante. En casa se quedaban mis princesas. No sé cómo va a reaccionar la mayor ante su próxima experiencia con la guardería. Te voy a echar de menos.

9 comentarios:

  1. Por fin has vuelto al blog! Se echaba de menos las aventuras de Covadonga y las peques. Ya nos iras contando como ha ido el verano y como crecen las 3.

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!

    Bienvenidos toda la family!

    ResponderEliminar
  3. Alegría saber que todo está en orden y que la vida continúa en Madrid..y en Buenos Aires.
    Una foto familiar, por favor. Cuántas veces habré entrado para saber si había novedades en tu blog; somos como una familia.
    Para todos los que pedisteis por mí, os lo agradezco en el alma otra vez y por siempre. La vida es un regalo.
    Os mando mi cariño.
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. hola Borja, te echabamos de menos !!!! me alegro de que haya ido todo bien este verano. En cuanto a Covadonga, seguro que lo pasrá fenomenal. Pasados los primeros dias.... están estupendamente y sobretodo MAria podrá sentirse un pco más libre y dedicarse a las gemelas. Animo que otoño se presenta mas animoso que nunca!!!!
    BS
    Patty

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué bien, ya empieza esto...
    La foto es una preciosidad, qué mayor está Covadonga.
    Inés empezó ayer la guardería, mordió a unos cuantos, pero hoy ya se ha portado mejor. Está feliz.
    Un beso a los cinco.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches:

    no te conozco ni te identifico con nadie en concreto. Quizá mejor! Sencillamente te escribo para compartir esa sed tuya y genuina de Medjugorje.

    Des de Barcelona, a partir de unas cuantas "casualidades" seguidas (las hay?) descubro esa realidad viva en pleno corazón de Europa y siento una necesidad y un deseo grandes de ir.

    Siento también que eso se producirá cuando todo esté a punto y maduro para ese encuentro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anónimo. Pues este fin de semana acaban de presentar el libro 'Medjugorje' en Barcelona. TE esperamos por aquí. Y, según me han dicho, uno no va a Medjugorje hasta que la Gospa quiere.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esperarme. DONDE?

    Sé lo del libro. En El Corte Inglés de Portal de l'Àngel Lo leeré.

    Voy acercándome a la Gospa ... siento que me acompaña para que no tenga miedo y vaya a su lado, igual como hizo ese 24 de junio de 1981 con los seis videntes .

    Vamos a ir con mi marido. Pero desconozco si hay alguna salida des de Barcelona. Mi ciudad no es muy dada a fervores marianos ...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar