miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡Más madera!!

Estas son las monjas 'guadalullamas'. Un 'incendio' que vino del otro lado del Charco y que empieza a arrasar la geografía española. Menuditas, jóvenes, sonrientes, alegres y muy rezadoras. Con ellas hicimos el retiro el año pasado.
Ahora, me han contado que, en unos días, tres jovencitas españolas van a comenzar su etapa de 'aspirantes' dentro de la orden. ¡¡Qué maravilla!!
Ayer leí en Religión en Libertad que una chica deja la carrera de medicina para entrar en el convento de las Clarisas de Lerma -que, por cierto, ya se han ido al nuevo convento-.
Como ya os he ido contando, la sobrina de un amigo también entra en Lerma este mes.
El otro día, un sacerdote amigo mío me llamó para decirme que estaba comiendo con un compañero de tesis doctoral de mi hermano y que entraba en el seminario este curso. Se quedó alucinado cuando se enteró que mi hermano se había ordenado sacerdote...
¡¡¡Pero qué está pasando!!!
Y yo, que soy tan cateto, sin darme cuenta de que Dios llama y la gente responde.
PD: Felicidades a Carmen y Puchi por su nuevo bebé. Ya van cinco. Para que luego digan por ahí que la generosidad no se lleva...

1 comentario:

  1. Hola! Yegue a tu blog desde el 5º B y aunque entro cada dia no suelo comentar, pero me ha gustado mucho este post; estas son la clase de noticias q muxos cristianos necesitamos oir. Ver q mucha gente es generosa con Dios, desde los q entran en el seminario o en el convento hasta los q acogen un nuevo bebe en su familia, sabiendo q eso implica renunciar a muchas comodidades. Rezo x tod@s ell@s.
    Perdona la parrafada y ojala q puedas subir pronto una foto de las gemelas.

    ResponderEliminar