viernes, 4 de septiembre de 2009

Sólo puede pasar en un sitio...

...y ese sitio es Medjugorje. Me manda esta foto mi amigo Suso. Me jura y perjura que "no es un truco. No son actores. No son cartón piedra, se movían de veras. ¿De qué estarían hablando? Bueno, imagino que de Dios, Jesús y esas cosas, no?".
La verdad, cada vez tengo más ganas de ir. Aunque supongo que es un poquito como si ya hubiese estado. Al final, cualquier sitio es bueno para convertirse.
Por cierto, ya está en marcha la segunda edición del libro "Medjugorje". La gente lo está comprando...La Gospa, que tiene estas cosas.

6 comentarios:

  1. Qué pasada de foto!!
    Yo no vi ninguno con cresta, pero vi colas y colas de gente de todos los colores y con todo tipo de atuendos.....así que esta me la creo con los ojos cerrados.
    La de milagros que han debido ocurrir hasta ahora...
    Un beso fuerte. MARU

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el tío de la cresta! "Island of Jersey"! Genial...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que los caminos del Señor son inescrutables. Te encuentras en ellos lo que menos te esperas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es cierto, yo lo vi alli, es mas tengo una foto con él. Es genial!!! para que luego nos dejemos guiar por las apariencias. Un coordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Cierto, este chico es como nosotros, estaba allí sentado haciendo lo mismo que miles y miles de personajillos que pasaron por allí, incluida la menda lerenda. Y era un chaval muy detallista,al hacerse una foto con nosotros se puso de perfil, porque lo que lleva en la cabeza no es cualquier cosa :) y me dijo que sólo habia tardado 2 o 3 años en que le creciera el pelo así, porque, claro, le pregunté por "aquello". Lo que no le entendí muy bien fue la técnica para peinarse ni cómo dormía (de lado supongo).

    Por cierto, muchas felicidades a la Gospa por la segunda edición del libro, y la felicito desde aquí por adelantado porque el día 8 es su cumpleaños, jeje celebramos su Natividad, asi que, ya sabéis si queréis hacerle un regalo especial a la Gospa, el día 8 es un buen día :) , como cada día, supongo.
    En Ella,
    MªRosa

    ResponderEliminar
  6. Es buenísma, yo tampoco he resistido subirla al blog. Efectivamente estaba allí y tiene unas fotos con unas chicas de la peregrinación. Es un chico más joven de lo que parece en la foto.
    Tienes que ir es impresionante.
    Volveremos si es posible el año que viene.De momento el día 10 en la Basílica de la Merced oiremos hablar a Sor Emmanuel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar