viernes, 25 de septiembre de 2009

Una semana especial

Sin excusas, pero el trabajo, las niñas, un proyecto...la vida, me trae de cabeza y cada vez me resulta más difícil sentarme un rato a escribir en el blog.
Ha sido una semana especial. Empezó con el aniversario del fallecimiento de Fernando. ¡Un año ya! Como dijo don Juanjo en el funeral, "un año disfrutando de Dios". Y los demás, por aquí. Rezamos por él y a él. Un año después sigue presente en nuestras conversaciones, confidencias y proyectos.
Después me he encontrado de sopetón con la historia del que puede ser el milagro de la beatificación de JP2. Lo adelantaba Joaquín Navarro-Valls en El Mundo y Alfa y Omega contaba la historia. Al parecer se está estudiando muy a fondo un milagro que Dios concedió a un chaval de cinco añitos por la intercesión de JP2. Aquí podéis leer la historia. ¡Españolito es el chaval! ¡Cómo le gustaba España a JP2!
Y vamos a terminar la semana, si Dios quiere, asistiendo a la entrada de Carmen, la chica de la foto, en el convento de las clarisas de Lerma. Bueno, realmente es en el nuevo convento que han levantado en un pueblo cercano (La Aguilera). Espero que podamos ir y que sea con las tres niñas. Covadonga fue a ver a las monjas apenas con un mes de vida -¿os acordáis del viaje, cuñados yankees?- y ahora queremos presentar las gemelas a las monjas. Lucía, entre sus nombres lleva el de Clara. ¿Por qué será?
Os dejo el enlace con la página web de Alba donde Sonsoles le ha hecho una estupenda entrevista a Carmen.
Cuidado, quema.
¿Jovencitas que se entregan a Dios con 20 años? ¡¡¿¿Pero esto qué es??!! ¡¡¿¿Qué está pasando??!! Os invito a rezar por Carmen dándole gracias a Dios por tanta generosidad y por unos padres geniales y generosos que tiene.

1 comentario:

  1. Claro que nos acordamos!!! Era el día de Reyes, 5 de Enero de 2008. Desde ese día, como dice Teresa, tenemos el "ejército" más poderoso pidiendo por nosotros...¡ES IMPRESIONANTE!, cuando volvamos hay que repetir.
    Mándadles muchos recuerdos de los tres y dale las gracias por todas sus oraciones.
    El video nos ha traido muy buenos recuerdos de ese día, nos ha emocionado.
    Un abrazo muy fuerte os echamos de menos..
    Nico, Isa y Carlos

    ResponderEliminar