lunes, 26 de octubre de 2009

40.000 gracias

Han pasado casi dos años desde que papá se lanzase a esta aventura tan chuli de contar cosas en un 'blok'. Eso quiere decir que dentro de poco, yo también voy a cumplir dos años.
Papá me ha llevado hoy a la guardería y me ha contado que el 'blok' ha superado las 40.000 páginas vistas...uf...yo sólo sé contar hasta doce así que 40.000 me parecen muchísimas.
Papá dice que se lo ha pasado muy bien escribiendo -aunque muchas veces es perezoso y le cuesta escribir-. Él sueña que, entre los dos -bueno, los cinco, que mamá y las hermanas también son protagonistas del 'blok'-, hayamos hecho algo bueno. Esta mañana me invitaba a soñar: "¿Te imaginas, Covadonga, que alguien haya querido un poco más Jesús gracias a tu historia?". "Sí", le he contestado.
Son nuestras cosas, nuestras vivencias, nuestras historias...y seguro que a nadie le importan pero, si Internet está lleno de 'popó', ¿por qué no vamos a poner nosotros un granito algo bueno?
De parte de papá y mía, gracias a todos los que hacéis de este rinconcito un lugar entrañable.

4 comentarios:

  1. Covadonga, pequeñaja, hacía tiempo que no te veía. A decir verdad, te digo que sí habéis sido un ejemplo, y muy bonito. Todo un ejemplo de Familia Cristiana y Unida. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con mucho cariño para España desde Buenos Aires, donde nos estamos preparando para la llegada de Eduardo Verástegui en breve. Trabajando para ello con mucho gozo.
    Mi salud va bien y siempre gracias por las oraciones.
    La vida es bella.
    Besos.x+
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Un beso fuerte fuerte a todos. Aunque no escribamos todos los días, todos los días os leemos, así que Borja, sigue escribiendo con la misma ilusión.
    MARU

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por abrirnos las puertas de tu casa virtual y dejarnos conocer a tu familia.

    ResponderEliminar