lunes, 2 de noviembre de 2009

Coherencia

He recibido diversas 'críticas' -escritas y habladas- por el post anterior sobre Guti. Como futbolista, Guti me parece un crack. Es verdad que, como dice hoy Roberto Palomar en Marca, cada vez da más argumentos que hacen difícil defenderle. Pero me parece un jugadorazo. Lo que hizo en Alcorcón no tiene defensa pero era el único que se le vio al que la situación le alteraba la sangre. Los que hemos vivido el fútbol con pasión sabemos lo que es una salida de tono así.
Es verdad que la imagen pública de Guti puede que no sea la de un cristiano ejemplar. Pero eso no puede ser un argumento en su contra. La falta de coherencia está a la orden del día pero no sólo en imágenes como la de Guti. Es probable que, si pudiesen ver nuestra alma, nuestros amigos, compañeros, familiares...fliparían con la 'falta de coherencia'. Mejor dicho, con nuestras miserias, que muchas veces son incoherencias. Las palabras de Guti me gustan. Parece que es un tío que, aunque no tiene claras algunas ideas, no tiene problema en decir cosas que, a otros nos cuesta un huevo. Me cae bien. Y defenderé sus debilidades...
Mañana no juega contra el Milán. Eso es mala noticia.

2 comentarios:

  1. No... sí ya tenían razón los emperadores romanos... al pueblo pan y circo....XD

    En fín un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por el blog!!sigue así, hace poco que te conozco y me parece muy bueno. Lo voy racomendar a todo el que pueda.Y por cierto aprendo mucho, gracias. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar