martes, 17 de noviembre de 2009

El hambre

La cumbre mundial de la FAO que se ha desarrollado en Roma ha puesto en evidencia el tipo de políticos que tenemos, por desgracia, todos los países. Ni uno sólo de los líderes de los países que conforman el G-8 se ha pasado por la cumbre. Ni tan siquiera nuestro presidente se ha humillado ante nadie para tener una silla en esta reunión.
El que sí se ha pasado ha sido el Papa. Y la gente esperaba un discurso protocolario y comodete. Pero B16 no es de esos y ha dicho las cosas como son y a la cara. Entre otras cosas ha denunciado las subvenciones que "trastornan" gravemente el sector agrícola y que casi prohiben que África salga adelante.
Más de mil millones de personas pasan hambre en el mundo. Espera, que es que no lo has leído bien. ¡¡1.000.000.000 de personas!! Los 'iluminados' dicen que la culpa es de la superpoblación del mundo. Claro, la excusita para extender el aborto, las píldoras y reducir la natalidad. Seguro que alguno defiende que la culpa del hambre debe de ser de la Iglesia por decir NO al preservativo.
Y luego me quejo de cosas. Si pusiésemos el mismo interés en solucionar el hambre en el mundo que en encontrar un bar donde pongan el Barsa-Madrid seguro que se solucionaba. Y los políticos pendientes de otras cosas. ¿Hay algo más importante?
PD: Esta es la foto más suave que hay en internet. He buscado y estoy conmocionado... conmocionado del todo. Perdón.

2 comentarios:

  1. Borja, desgraciadamente el hambre es un negocio para los países primer mundistas. Es una pena realmente ver la falsedad de casi todos los políticos de todas las ideologías, en fin...te paso este link, que no tiene que ver con el hambre pero seguro que te interesará, es una parte de una entrevista a Eduardo Verástegui sobre la castidad. Lo he "robado" del facebook de una buena amiga.
    Qué tal tus niñas?, por lo que cuentas muy bien, por las fotos Covadonga está guapísima. Aprovecho para saludarla por adelantado por uno de sus Santos, el domingo: Santa Cecilia.
    Saludos desde Asturias,
    Cecilia I.

    el link:
    htpp://www.dailymotion.com/video/xb5zlb_yuyghbkjh-2_webcam

    ResponderEliminar
  2. Aunque pensándolo bien, si la gente practicase la castidad hasta el matrimonio, no habría necesidad de abortos y las cosas serían mucho más agradables en el mundo así que sí, tiene que ver este link.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar