jueves, 26 de noviembre de 2009

¡¡¡Felicidades!!!

Hola, mi amor. ¡¡Muchas felicidades!! Ya tienes dos añazos. Bueno, realmente esos son los que ya no tienes. Son los dos años que nos has regalado con tu sonrisa, travesuras, carantoñas, alegrías, lloros, fiebres, rabietas, besos, saludos, amores, locuras, lágrimas...
Dos años. No me voy a poner en plan abuelete a decirte '¡cómo pasa el tiempo!' pero, la verdad,...¡cómo pasa el tiempo! Fue ayer cuando te hice las primeras fotos en el paritorio del san Francisco. Tenías la nariz del mismo tamaño que ahora pero la cara era mucho más pequeña. Te recuerdo muy bien porque tu hermana Macarena es clavadita a tí y sigue tus mismos pasos.
Ahora, después de muchos meses de atenciones exclusivas, has compartido protagonismo. O, mejor dicho, se lo has robado a las gemelas. Sigues acaparando la atención con tus canciones, el papá de Bambi, la mamá de Dumbo, El libro de la Selva, el corro de la patata, '¡que no, papá, hooombreee!'...
No sé cómo era mamá de pequeña pero me da que estás sacando de ella su alegría, simpatía, saber estar y comprensión.
Y yo, ya ves, rodeado por vosotras. Como un islote de sorpresa en un océano de dulzura. Llegué a pensar que Dios me había castigado con tanta niña después de tantos años disfrutando del fútbol, el deporte y las cosas de 'machotes'. Pero me he dado cuenta que Dios me sigue premiando -no sé muy bien por qué-. Después de premiarme con una vida futbolera -con Eurocopa de Portugal, remontadas del Madrid, partidos de la Selección, final del Mundial 82, final de Champions en Glasgow, el CD Retamar, los meses en el juvenil del Madrid, la Liga de Antiguos Alumnos...- ahora, después de casi retirarme, me llena la casa de niñas alegres, preciosas y maravillosas. No puedo pedir más.
Muchas felicidades, mi amor.
PD: Rak me ha mandado ya un sms felicitándote.

9 comentarios:

  1. Hola Covadonga,
    muy feliz cumple... pidele a tu padre que te cuente un poco de tus tíos argentinos. Espero que pases un lindísimo cumpleaños con tus hermanitas.
    Bsos,
    Guille P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Un beso enorme enorme en este día tan especial.
    Familia Rojo Viguera

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa Muchas Felicidades Covadonga! Dos añitos ya... madre mía! Pues que sepas que siguen naciendo muchos más niños y niñas como tus hermanitas, ayer una sobrinita nació se llama Claudia!

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Covadonga!! Ya estás hecha una señorita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida ahijada. ya dos añitos... creces demasiado deprisa ... y yo tan lejos. Hoy te hemos echado de menos , nos hubiera gustado estar contigo y con todos los primitos... pero si dios quiere pronto estaremos alli¡
    Mientras tanto dile a tus padres que te dejen las pinturas y me vas dibujando algo¿ que te parece?
    Nico , carlos y yo pediremos a la Virgen que te hagan un n guiño especial.
    Te queremos mucho y os extrañams mas. Un beso enorme del Tio Carlos, el "Pimo Nico" y " La Maina"

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Covadonga!!! Estas cada dia mas bonita. Dile a tu padre que las chicas tambien jugamos al futbol, asi que si descubres que te gusta no dudes en disfrutar de esta aficion con papa. Borja, tenemos una conversacion pendiente, que aun no hemos hablado desde que nacio mi peque ;-) Un besazo enorme para esta familia tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades retrasadas, Covadonga. Y muchas gracias por estos dos años, gracias a tí estoy un poquito más cerca de Dios.
    Qué sigas tan preciosa, al año que viene tendrás que compartir los regalos con los dos que has tenido este año!.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Covadonga. Y felicidades a tus padres por ser tan especiales. Que Dios os dé mucha salud a toda la familia. y que cumplas muchos más!!!!!!!!!
    Besos
    Patty

    ResponderEliminar
  9. Felicidades princesa ¡¡ Ojalá nos conozcamos algún día. Regreso a pasar las Navidades a Madrid.
    Eduardo Verástegui triunfó con su mensaje provida en Argentina.
    Con mucho cariño a todos desde Buenos Aires.
    Unidos + Verónica

    ResponderEliminar