lunes, 25 de enero de 2010

¡Felicidades, papá!

El otro día fue el cumple de mi papá. Ya le caen unos cuantos. Lo celebramos un día después porque Lucía, Macarena y yo dimos a papá y mamá el fin de semana libre. Se fueron al bautizo de mi prima Rocío en Barcelona y creo que han descansado mucho. La verdad es que se les nota algo cansadillos. Me parece que no estamos ayudando mucho a que descansen. Lucía y Macarena se hacen mayores y eso trae problemas. Lo digo porque a mí me pasó hace un año y medio.
Pero ellos están echando el resto. Les veo con cara de cansados pero con una sonrisa siempre en la cara. Lo de BArcelona creoq ue les ha venido muy bien. si se portan bien les vamos a dar otro fin de semana libre dentro de poco.
Bueno, papá, pues eso, que aunque sea con una semana de retraso pero...muchas felicidades.

1 comentario:

  1. Soy una sevillana que gracias a la madre de Suso conoci este lindo blogs.Si viviese cerca de vosotros mas de un fin de semana os diria...¡¡descansar!!. Experiencia no me falta. Soy enfermera, llevo trabajando 19 años en el servicio de neonatologia del hospital universitario de Valme en Sevilla, os brindo mi amistad y os doy las gracias de tener la oportunidad de conocer a vuestra familia y sentir que hogares cristianos aun existen.¡¡Felicidades!! Mª Angeles

    ResponderEliminar