jueves, 4 de marzo de 2010

El circo

Hace unos días estuvimos en el circo. He ido pocas veces en mi vida pero siempre me ha apasionado. Se le conoce como el mayor espectáculo del mundo y creo que tiene ganada cada una de las letras. Siempre es distinto haciendo siempre lo mismo. El equilibrio de los trapecistas, el valor del domador, la precisión del malabarista, la gracia sdel payaso...y lo hacen una y otra vez. Como decía la canción, haga frío o calor, el circo hace siempre su función. Especular.
PD: este fin de semana toma los votos perpetuos en las clarisas de La Aguilera una buena amiga. No sé si podremos ir con las enanas por eso os pido que os suméis a una oración de agradecimiento por su fidelidad, de alegría por su felicidad y de petición por su perseverancia.

2 comentarios:

  1. Yo hace años que no voy al circo, xo siempre me gustaba cuando era pequeña.
    Me ha alegrado mucho la noticia de la chica que toma los votos perpetuos y rezare x ella. Nunca he estado en ese convento xo solo con lo que nos has ido contando tengo muchisimas ganas de pasarme algun dia x alli.
    P.D. A ver si pones alguna foto de las gemelas, q tienen q estar preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos volvemos niños ante un espectáculo de un circo?. Creo que si,sentimos ilusión, fantasia, ternura, alegria...La unica diferencia es de que
    ahora nos podemos percatar del gran sacrificio de estos artistas.
    Cuando escucho que alguien joven sabe lo que quiere en esta sociedad que nos ha tocado vivir...El alma seme ilumina. Rezaré por ella y por los "otros" para que Dios los guie. Saludos
    Mª Angeles de Sevilla

    ResponderEliminar