miércoles, 24 de marzo de 2010

¿A qué juega el PP?

He de reconocer que me tienen desconcertado. Por unos días no sabía qué creerme. Distintos mensajes llegaban desde distintos ámbitos. El alcalde de Madrid dice en La Gaceta que el PP debería quitar la Ley del Aborto. Nuevos mensajes desde otros puntos. En todos los medios. Incluso Esperanza Aguirre, quien reconoció que los plazos anteriores eran un coladero aunque su comunidad financia el 25% de los abortos...
¿Será que el PP se ha dado cuenta del error en el que lleva sumido tantos años? ¿Será verdad que piensa, por fin, defender, la vida?
Pero, pasadas las semanas, pese a mis buenas intenciones de creer lo increíble, mi gozo ha ido cayendo en un pozo.
Me da la sensación de que los titulares que yo quería leer con tanta alegría y 'buenismo' no hacían referencia a abolir el aborto sino a derogar la nueva ley.
Así que, con un mensaje contradictorio, la gaviota volvía a convertirse en buitre.
¡Casi me engañan! Si es que no me puedo despistar ni un segundo...

1 comentario:

  1. No quiero pensar que el poder y el dinero es lo que defienden mis politicos. ¿Llegaran a bajarse los pantalones por conseguir un puñado de votos?.A la Cruz Roja con sus ultimas "enseñanzas" el respeto que me infundia se ha evaporado. ¿Me sucedera lo mismo con el PP?.Mª Angeles

    ResponderEliminar