martes, 23 de marzo de 2010

¡Quién me lo iba a decir!

Después de ir, hace unas semanas, al espectáculo Disney sobre hielo -o Circo de las princesas, como lo llama Covadonga-, la Bella Durmiente ha entrado con fuerza en casa desbancando a Cenicienta y quedándose a la misma altura que Blancanieves. Por supuesto, Bambi, Baloo, Mogli, Tambor, Caperucita y otros personajes han sido casi desterrados.
El caso es que Covadonga disfruta con la princesa Aurora y el príncipe Felipe. El pasado domingo, mientras preparábamos la comida para recibir a nuestros cuñados que venían desde diversos puntos del planeta, Covadonga me pidió que bailase con ella. Como si de una fiesta en Palacio se tratase, cogí su mano y le pedí un baile. Ella aceptó con cara de asombro -¡tendrá morro!-.
Como le saco algo de altura, la levanté en brazos. Ella puso su mano en mi hombro y empezamos el baile. "Eeeres tú, mi principe azul, que yo soñéé..." Ella canturreaba la canción mientras bailábamos un valls suspendidos en el aire. Después de varias vueltas, un mareo de escándalo y sus risas impagables, el baile terminó mirando a la cocina. Allí estaban sentadas las gemelas mirando con cara de asombro y María con los brazos en jarra y una sonrisa de oreja a oreja. Todavía algo jadeante y ante la mirada risueña de María pregunté: "¿Qué?". Y ella, riendo y negando con la cabeza, soltó un tumbativo: "¡Quién te lo iba a decir...!"
Y la verdad es que es así. ¿Quién me iba a haber dicho hacía unos años que mis sueños de llevar hijos al fútbol, acompañarles a excursiones peligrosas, jugar a los soldados y tirar petardos iban a convertirse en realidades -mucho más bonitas- de bailar como el principe Felipe, probar zapatitos a mis Cenicientas y hacer el papel de Bestia a la hora de tomar el té.
Me reí con María.
Dios sabe lo que nos conviene...y le di gracias.
PD: Mañana miércoles tengo una reunión muy importante. Puede ser vital. Puede hacer mucho bien...a lo mejor debo ir vestido de Príncipe.

2 comentarios:

  1. Es verdad Borja quién te lo iba a decir...En casa tambien ha desbancado a todas las demás. Inés los llama La Bella Potete y el Sípipe Felipe. y la canción es la banda sonora de mi casa desde hace unos meses. Mañana encomendamos tu reunión....Maru

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la situacion que narras. Claramente la puedo sentir.¡¡Es que vives entre bellas flores!!... Mª Angeles

    ResponderEliminar