jueves, 6 de mayo de 2010

Garabandal en Madrid

Mi muy querida Verónica, una ilustre y fiel lectora de este blog, ha dejado este mensaje. Lo digo para que, si alguien quiere, sepa que una medalla besada por la Virgen -no es dogma de fe- va a estar por Madrid este sábado. La foto es de la última visita que hicimos Covadonga y yo a Garabandal. En el pino de detrás, donde está la imagen, es donde se aparecía la Virgen.

Verónica, muchas gracias y un beso:

"Aprovecho a invitaros a recibir el beso de la Santísima Virgen el sábado 8 de Mayo en la parroquia de San Germán, 13h en Madrid. LLegará desde Buenos Aires una medalla que besó por ambas caras la Virgen del Carmen de Garabandal en una de sus apariciones en el año 61. Esta misión parte de mi casa y ha recorrido ya muchos hogares e iglesias en Argentina, además de Portugal. Irá a valladolid el día 7 y a Barcelona después. Es una oportunidad única pues en cuanto os pongan la medalla en la cara, solamente por el contacto de la piel y os digan: "recibe el Beso de la santísima Virgen", caeréis en un descanso del Espíritu celestial, del que os levantaréis nuevos. Es difícil de explicar con palabras , pero la Virgen dijo que con este pequeño gesto, Ella concedería muchas gracias. LLevad a vuestras familias y amigos. Viviréis el Cielo en la Tierra, como ene le Cerro de Salta, de donde he llegado hoy.Con cariño siempre".

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Borja. Me emociona releerme pues muchas veces escribo iluminada por el Espíritu Santo.
    Además del encuentro de mañana a las 13h, también el domingo a las 12.30 en una casa en La Moraleja y por al tarde en La Alameda de Osuna a las 20h. Quien lo desee, me puede consultar detalles, con permiso Borja, a veronica@verili.es Me gustaría poder enviarte la entrevista de la radio argentina en donde doy testimonio de mi amor a la Santísima Virgen, pero de forma privada y humilde y no tengo tu mail.
    Gracias por dedicar a Garabandal este diario pues recuerdo la foto y la luz detrás del árbol; no es casualidad..pues he buscado en tus notas anteriores la misma foto y encuentro que escribí esto..:Muchas gracias. Habéis visto la luz que sale justo donde está la Virgen? En la primera foto; donde estás agachado.30 de octubre de 2009 04:22 Y ahora añado, que Ella siempre me llama.
    Le pido profundamente por mi salud y que los resultados que espero sean buenos para celebrar la vida el día 13 de mayo, Virgen de Fátima en casa de Buenos Aires, con tantos hermanos en la fe que tengo aquí. Borja, invita a tu familia argentina si quiere venir..aquí siempre la Virgen se hace presente en cada encuentro mensual.
    Gracias por permitirme escribir tanto. Es mucho lo que tarbajé y recé para la Misión del Beso en España. Decidle a Santiago, que es quien lleva la medalla, que este espacio lleva almas a Garabandal y a la Madre del Cielo.
    Gloria a Dios.
    Verónica+

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja,

    Si quieres no publiques este comentario. No me enfadaré :)

    Me parece importante dejar claro que la Virgen María nos da miles de besos a lo largo del día, la mayoría de los cuales ni los vemos ni los olemos ni los sentimos porque van directos al alma. Me parece peligroso acabar venerando objetos bendecidos con un fervor que a veces dejamos a un lado al pasar delante de una Iglesia, delante de un sagrario o delante de cualquier persona humana.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo con Verónica. Las almas no tienen que ir a Garabandal ni a la Virgen. Las almas tienen que ir al Cielo y punto. Entiendo que la Virgen María es el camino más corto y comprendo el gran amor hacia Ella. Quizás incluso lo comparto. Pero hay que velar para no perder el equilibrio y sobretodo en las palabras. Yo ya no me escandalizo, pero temo por los que si lo hacen al leer cosas así....o al ver cosas así. Hay un gran peligro en misiones que vienen directas del "cielo" ¿a caso hay algún obispo o sacerdote que respalde estas reuniones?. ¿y si viene cualquier otro haciendo lo mismo mientras te echa un mal de ojo, por ejemplo? seamos prudentes por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Rosa, gracias por tu escrito. Perdón si me expresé mal o si no te gustó lo que dije;perdón Borja; simplemente conté mi experiencia y puedo dar fe de los frutos ya recibidos en España. Por supuesto que es Dios, nuestro Señor el fin de este caminar y que la Virgen nos lleva a su hijo Jesús. Nunca nada fuera de lo que marca la santa Madre Iglesia y por supuesto que cada misión siempre va acompañada espiritualmente por un sacerdote.
    Tal vez no debí de ser tan efusiva, pues llegar a pensar que mis palabras son una pérdida de equilibrio es justo lo que no pretendí al escribirlas; sí que es cierto que existen manifestaciones de la Virgen y de Jesucristo cada día y yo me siento afortunada por ello.
    Verónica+

    ResponderEliminar
  4. Asistí en Madrid a uno de los actos del beso a la medalla de la Vigen de Garabandal, y lo hice desplazándome desde muchos kilómetros, y no vine para venerar algún objeto bendecido, sino para experimentar la cercanía de la Stma. Virgen y honrarla en esa medalla, como lo podemos hacer con otras devociones, como el rosario, y la veneracion de muchas imágenes en sus diversas advocaciones. Ella es nuestra Madre y nosotros sus hijos la tenemos que amar profundamente, y todo lo que hagamos en este sentdo Ella lo agradece,y además es la que con mas seguridad nos puede llevar al encuentro de su Hijo Jesús, principal motivo y finalidad de nuestra vida espiritual, y amparados bajo su manto todo ser más facil para que nuestras almas puedan ir al Cielo.

    ResponderEliminar