martes, 22 de junio de 2010

¡¡Feliz cumpleaños!!

Puffff, un año ya. ¡¡Qué mayores!! ¡¡Muchísimas felicidades, mis pequeñuelas!!
Lo voy a celebrar correteando detrás de vosotras ahora que ya andáis con independencia y soltura -bueno, Macarena todavía camina que parece que va a impulsos eléctricos-.
El aniversario os ha pillado con fiebre y lleváis varias noches de esas que mamá y yo 'adoramos'. Pero no os preocupéis. Un año. Sólo podemos dar gracias a Dios de cada minuto de éste año que empezó con miedo y que con la ayuda de Dios, de nuestras familias y de nuestros amigos hemos podido solventar.
Os queremos mucho. Muchas felicidades de parte de papá, mamá y Covadonga.

7 comentarios:

  1. Borja, tantísimo tiempo, enhorabuena por el 1er año de las mellizas!!!!!!. Están guapísimas.
    Aprovecho para comentarte que por Gijón también seremos familia numerosa, Dios mediante a principios de febrero nacerá nuestro 3er hijo. Además aprovecho para pedirte que encomiendes a mis suegros que ambos están delicados de salud.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las peques y tb a los padres!!!! Que mayores estan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ¡¡ Cómo se parecen a su hermana Covadonga. Es una bendición cómo hablas de tu familia y siempre de Dios como dador de todo. Me gusta mucho leerte siempre q escribes.
    Desde Buenos Aires, Verónica+

    ResponderEliminar
  4. Hola a las tres!!

    Muchísimas gracias por las felicitaciones de parte de mis niñas. Cecilia, enhorabuena por tan buena noticia. Lo seguiremos con atención.
    Gema y Verónica, muchísimas gracias por estar siempre ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con un poco de retraso, yo también felicito a las enanas, aunque ya se lo dije a su mami en persona el día anterior. Ya de paso os cuento que después de mi baja, hoy me he incorporado a trabajar. Está siendo un poco duro, pero bueno, doy muchas gracias a Dios de tener un buen trabajo en un buen sitio. Cecilia, enhorabuena.
    Un beso a los demás.
    MARU

    ResponderEliminar
  6. Borja, María,
    Felicitaciones por el cumple de las mellis!!! Un poco tarde, pero vale no????
    Santi nos mostró las fotos de su viaje y los ví muy bien.
    Les mando un abrazo grande.
    Guille

    ResponderEliminar
  7. Maru, Guille, gracias por las felicitaciones!!!
    Maru, feliz 'aterrizaje' en el trabajo...y felicidades hoy a tu 'miniGordo'...

    ResponderEliminar