jueves, 10 de junio de 2010

La última cima (me estoy mosqueando)

Bueno, que ayer iba yo todo feliz a Herón City a ver "La última cima". Por si las flys fui un par de horas antes a comprar las entradas. Mi mosqueo empezó cuando no aparecía entre las películas del día. Yo había visto en internet que iban a poner la película toda la semana a las 20.30. El caso es que pido dos entradas y me dicen que no la ponen. "Oiga, pero si acabo de ver en la web que sí la ponían". Me contesta: "Ya, pero como no se habían vendido entradas pues la han pasado a mañana -hoy jueves- que habrá dos pases, a las 20.30 y a las 22.30".
Después de quejarme sonoramente por un cambio así me fui a casa con la sensación de que me voy a quedar sin ver la película. Y mira que estoy haciendo malabares para ir a verla.
Por cierto, el martes Juan Manuel Cotelo dio una conferencia en Schönstatt de Serrano. Me han dicho que fue una pasada.
Seguiré intentando ver la película.
Para quien le interese, hoy la ponen a las 2030 y a las 22.30 en Herón City...o al menos eso me dijeron en el cine.

1 comentario:

  1. Estimado BME,

    Mi nombre es Raúl E. Recuero, del equipo de LA ÚLTIMA CIMA. Te escribo en nombre de la productora INFINITO MÁS UNO, de la distribuidora EUROPEAN DREAMS FACTORY y del mío propio. Lamentamos profundamente lo que ha sucedido con el pase de ayer. En cuanto nos hemos enterado, gracias a tu post, se lo hemos hecho llegar a los dueños de la sala para que nos explicarán que había sucedido. Te copio aquí su respuesta:

    "Ayer no se pudo proyectar por algún problema pero hoy por contra se exhibe en dos sesiones. Lo siento.." Mercedes Lafaja, CINESA

    Te envíamos desde aquí nuestras más sinceras disculpas. Deseando que finalmente puedas ver la película, si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Mil gracias y feliz día

    Raúl E. Recuero
    recuero@infinitomasuno.org
    Infinito Más Uno

    ResponderEliminar