viernes, 11 de junio de 2010

La última cima (Misión imposible)

En el posta anterior, gente de Infinito + 1, la productora de "La última cima", han dejado un comentario en el post anterior que, por comodiad, copio en este post. Gracias Raúl por el comentario. Seguiré intentando ver la película aunque la situación familiar -con tres hijas de menos de 3 años- hacen difícil los encajes para ir a Madrid a verla. La del miércoles fue la segunda vez que me revientan el plan. Pero la veré. No sé cuando. Pero la veré. Porque si mi 'hermano' Galto me recomienda desde las páginas de Alba y mediante insistentes sms que debo verla...¡es que tengo que verla!
Sin embargo y por adelantado: Gracias Raúl por la película y los otros proyectos que tenéis en mente.
Borja.

"Estimado BME,
Mi nombre es Raúl E. Recuero, del equipo de LA ÚLTIMA CIMA. Te escribo en nombre de la productora INFINITO MÁS UNO, de la distribuidora EUROPEAN DREAMS FACTORY y del mío propio. Lamentamos profundamente lo que ha sucedido con el pase de ayer. En cuanto nos hemos enterado, gracias a tu post, se lo hemos hecho llegar a los dueños de la sala para que nos explicarán que había sucedido. Te copio aquí su respuesta:
"Ayer no se pudo proyectar por algún problema pero hoy por contra se exhibe en dos sesiones. Lo siento.." Mercedes Lafaja, CINESA
Te envíamos desde aquí nuestras más sinceras disculpas. Deseando que finalmente puedas ver la película, si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Mil gracias y feliz día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario