jueves, 10 de junio de 2010

Traedla

Sé que puede sonar frívolo. Que la cosa está muy mal. Que la crisis económica nos tiene ahogados. Que los valores son tirados a la basura. Que la gente lo pasa mal. Que el mundo invita a la desesperanza...que todo de todo. Pero quizá por eso, me hace más ilusión.
No es pan y circo. Es fútbol. Es deporte. Es ilusión. Es pasión. Es mi afición...
¡¡¡ES EL MUNDIAL!!!
Quedan menos de 24 horas.
Después de mucho pensarlo y debatirlo, me he tenido que dar de alta en Digital +. De 64 partidos que hay, sólo se emiten en abierto 24. María ha entendido que no puedo perderme un Brasil-Portugal, un Uruguay-Francia o, incluso, un Ghana-Australia. Su argumento es lógico: "Prefiero que lo veas en casa y así invitamos a amigos".
Tengo barbacoa, un toldo en el jardín y Digital +. No necesito más...
No sé si durante el próximo mes escribiré en el blog o me dedicaré al Mundial. Todo es posible. Quizá cuente anécdotas de mundiales anteriores. Mis 35 años ya dan para muchas anécdotas.
Sólo dos consignas:
1- Yo creo
2- Traedla

3 comentarios:

  1. Te falta el proyector y los bafles!!!. Esto último lo pongo yo. Avísame del Ghana - Australia, igual allí juega DiiiiEEEgo Tooorrrres

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ¿Meja no se parece -sin bigote- a Ignacio Fernandez Toxo? (el de CCOO)

    ResponderEliminar
  3. Pabloooooo, deja ya de pasar de nosotros Dieeego Toooorres!!
    Tío, vaya comparación más buena. Todavía me estoy partiendo de risa, ja, ja, ja!!!
    ¿te has puesto morenito? ¡Qué mala persona....!

    ResponderEliminar