viernes, 18 de junio de 2010

Yo creo

Repito: yo creo.
Éste Mundial se ha vuelto loco...pero loco de verdad. He leído a los chavales. Ya tengo plan el lunes en casa. He probado y puedo sacar la televisión al jardín. He puesto a enfriar la cerveza. El lunes ganamos.
Por cierto, dos recomendaciones:
1- El jueves pasado, en el programa de radio que hago en Gestiona Radio (un programa sobre abogados) tuvimos una interesante y entretenida tertulia sobre el Mundial con abogado de mucho prestigio de bufetes como Garrigues, DLA Piper y Uría Menéndez. Dejo aquí el link para el que le pueda interesar (la tertulia es a partir del minuto 33 aprox...
2- Fernando ha llegado al blog a través de la entrada sobre los TRAIDORES (cada vez hay más) y me recomienda su blog que, francamente, está muy chulo. Es de la tele de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario