martes, 27 de julio de 2010

El cine

El otro día quisimos llevar a Covadonga al cine por primera vez. Objetivo: Toy Story 3. Ha visto las dos anteriores y se ha convertido en una fan de Buzz y Woody.
Entre en la web del cine para comprar las entradas. Entrada al cine: 7 euros. Plus por ser en 3D: 2,50. Gafas: 1 euro. Total: 10,50 cada uno, por tres personas -no íbamos a dejar fuera a María- y gastos de gestión: 35 euros. Y eso que todavía no me había planteado las palomitas. Ante la idea de que a sus menos de 3 años no le gustase el cine, le asustase el ruido, se pusiese farruca y no quisiese ponerse las gafas o cualquier otro imponderable optamos por mover el sofá de casa. Llevar la tele al centro del salón. Alquilar La sirenita. Poner unos gusanitos. Apagar todas las luces y disfrutar del cine en casa. ¡Un éxito!

2 comentarios:

  1. Mucho mejor Borja!! Nosotros fuimos, y decidimos verla en 2D pensando que a Inés le durarían las gafas dos minutos. Terminó cansada, diciendo que tenía sueño, así que creo que hicisteis genial en ver la Sirenita en casa. Ya habrá tiempo!!
    Eso sí, los mayores no parpadearon en toda la película.
    MARU

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el plan B tiene una pinta estupenda!!! Seguro que Covadonga disfrutó un monton. Saludos

    ResponderEliminar