miércoles, 7 de julio de 2010

El comienzo

Aquí empezó todo. En María de Molina 4, un viernes de julio, delante de la Eurofurgo. Con Meja -gracias pro la camiseta- y con Fra. Han pasado seis años, alguna decepción y muchas alegrías.
Hoy, cuando me abrace a quien sea para escuchar el Himno, me acordaré de aquella primera vez que los jugadores españoles se abrazaron para escucharlo en un partido en Faro. Y saborearé aquel "Mañana, el chunda-chunda, abrazados". Y recordaré a Sergio Barriocanal, a Miguelez, a Matallas, a Miguelito, a Pablo García...a todos los que allí nos dedicaron su compañía y atención.
Y me llegará el olor indefinible de la parte de atrás de la Eurofurgo. Y los kilómetros para arriba y para abajo. Y las entradas caras. Y las reventas. Y el queso pegado. Y las Amstel. Y la plaza de Braga. Y Manuel en Esposende. Y las piscinas gigantes. Y todo...
Y pondré mi corazón en común mi corazón con Meja y Fra y les recordaré el día en Faro en el que les dije: "Hoy estamos poiniendo los cimientos de algo grande".
Yo creo.

2 comentarios:

  1. Puedo añadir algo más?
    Cascais...
    FRA

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando ansiosa la crónica de ayer.
    Mítico!!!

    ResponderEliminar