miércoles, 21 de julio de 2010

¡Manda huevos!

Hoy ya sí que he flipado. Ya no me quedan adjetivos para nombrar a esta panda de...de...de...¡eso!
Ayer se reunieron Trinidad Jiménez (Ministra de ¿Sanidad?), José Bono (presidente del Congreso) y Rodrigo Rato (presidente de CajaMadrid y ex vicepresidente del Gobierno), para presentar en la sede de la Obra Social Caja Madrid el segundo plan de Acción para personas con Síndrome de Down.
Y yo me pregunto: ¿cuál es el segundo plan de acción? Debe ser que el primero les ha salido mal y todavía quedan en España 34.000 personas con Síndrome de Down. Porque, manda huevos. Tres personas que, con poder y mando, han permitido -en unos casos- y alentado -en otros- que se pueda abortar a los fetos que presenten alguna posibilidad de nacer con Síndrome de Down manda huevos que ahora salgan como los grandes benefactores. Eso se llama una vela a Dios y un millón al diablo..
A lo mejor, como se han escapado de las garras de los médicos abortistas, el segundo plan de acción consiste en liquidarlos a la vista de todo el mundo. O en las nauseabundas puertas traseras de los abortorios. Allí se podrían dejar los restos. Seguro que nadie lo notaría.
¡Qué horror! ¡Qué descaro! ¡Qué desfachatez! ¡Qué falsos! ¡Qué mentirosos!
¡¡¡Qué asco!!!
No entiendo cómo puede haber gente que sigue pensando que el aborto eugenésico -es decir, matar a bebés que vienen con malformaciones o problemas de salud- debe estar permitido. Claro, es para ahorrarles el sufrimiento...¿a quién? Ya vimos a Álvaro Del Bosque cómo 'sufría' con la Copa del Mundo ante la cínica mirada del presidente del Gobierno.
Como decía Teresa de Calcuta: "No los matéis. Dádmelos a mí".
Ahora, para rizar el rizo, el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso del PP -valientes incoherentes- contra la nueva Ley del Aborto pero no ha suspendido la aplicación de la Ley. ¿Qué harán si declaran la Ley anticonstitucional? ¿Cómo harán para devolver la vida a los fetos eliminados? Imaginad que mañana aprueban una ley que permita matar a los del Atleti. (por muy locura que os parezca, podría pasar). Si luego la declaran anticonstitucional, ¿qué se haría para resucitar a los que ya se hubiese eliminado?
Y, mientras tanto, ¿rezas para que esto cambie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario