domingo, 4 de julio de 2010

Me alegro

Hoy es un día de alegría. El día después. El carro se ha vuelto a llenar. Miro hacia atrás y todos los que se bajaron cuando perdimos contra Suiza se han vuelto a subir. Los traidores han vuelto. Bueno, espero que ya no se bajen nunca. ¡Qué alegrón!

Me alegro por mí. Sí, por mí. Porque mi equipo es la Selección y son muchos años de sufrimiento. Me alegro por Meja, por Fra, por mis hermanos...por los que sienten la Selección siempre, cueste lo que cueste y pase lo que pase. Me alegro por los que, de verdad, no ponen en duda a los nuestros ni cuando jugamos bien ni cuando jugamos mal. Me alegro por Camacho. Gente como él es la que me hace disfrutar del fútbol. Nunca un equipo de fútbol podrá darnos tanto.

1 comentario:

  1. Ayer fue la madre de todos los partidos.

    El video es genial, pero Mec, velo de nuevo fijándote en Paquito González. El tío lo vivie tanto co9mo Camacho, mientras va locutando!!

    Tb me alegro por él. Se merecía haber vivido esto en otro lugar, con otros compañeros. Se merecía vivir esto tan grande en otro lugar.

    Yo lo viví con Pascu, Rafa, Nuria, María Rosa y José Manuel, y no se me olvidará en la vida. Si llegan a empatar, yo no puedo ver la prórroga.

    Un abrazo y ya nos contarás algo de las semis!!!

    ResponderEliminar