domingo, 11 de julio de 2010

Va a empezar...

El jardín está preparado. La televisión fuera. El sol está cayendo. Mis hijas se me suben por las piernas. Las brasas en su punto. La alineación me gusta: María, Alicia, Pablito, Rata, Echevarría, Aránzazu, Pía, Rocío, Macarena, Covadonga, Lucía y yo.
Las cervezas están en el congelador. Las chuletas preparadas a ser devoradas. Echo de menos a mucha gente pero hemos cruzado sms.
El Marca nos ha pisado la portada.
Por Dios y por España.
Esto va a empezar.
Nada superará ganar a Italia en cuartos y por penaltis pero...gracias chavales.

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, partido de infarto pero ha valido la pena. Cecilia I.

    ResponderEliminar
  2. Salud Campeón!!!!!!!
    Felicitaciones... ganó el fútbol y lo hicieron valer.
    Abrazo grande y bss a las chicas,
    Guillín

    ResponderEliminar