lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Al cole!

Ésta es Covadonga hace dos años y medio.
Hoy se ha enfundado otra falda de cuadros y se ha ido al colegio. La he llevado María. Cuando yo iba al trabajo le he ido dando vueltas a la 'carrera' de quince años que hoy se ha iniciado. Me ha parecido increible. Verla vestida con su uniforme, sus zapatos, su mochila y su lazo. Es difícil explicar lo que he sentido.
Que hayan admitido a Covadonga en el colegio ha sido una manifestación más de la mano cariñosa con la que el Señor guía su vida. Ha sido tan evidente Su intervención que he visto hasta los pelillos de la mano de Dios.
Para colmo de alegrías, su profesora es nuestra gran amiga Valvanera. Os podéis imaginar.
Por cierto, empiezo a palpar el buen sabor del colegio. Por problemas de intendencia estábamos sin falda de uniforme -mal servicio de El Corte Inglés- el sábado por la tarde. Hay muchas amigas que han removido Roma con Santiago para tratar de conseguir una falda para Covadonga. Al final se la quitamos a un maniquí. Gracias a todos por vuestra ayuda.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro!! el primer día de cole es un día siempre muy especial. Inés también estrenaba cole, uniforme, lazo, mochila.... Han dormido poco, y nosotros también. Algo de nervios teníamos.
    Dale un beso enorme, y mañana nos cuentas su primer día.
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Espero que este ya apuntada al equipo de futbol

    ResponderEliminar
  3. La llevas al Orvalle o a algun concertado?

    ResponderEliminar
  4. los pelillos qué has visto, ¿no serán del electricista que ha hecho el enchufe?
    Cuidado, que la pared de la burbuja en la que vives empieza a ser demasiado densa...

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo que dijo el ultimo del enchufe no sea verdad, porque entonces deberias dejar a Dios en paz y dedicarte a escribir sobre otra cosa.

    ResponderEliminar