miércoles, 1 de septiembre de 2010

De vuelta

Estoy de vuelta. Hemos apurado hasta el último minuto. ¡Qué gozada de vacaciones! ¡Cómo han disfrutado las niñas! Y María y yo, aunque parezca incréible, hemos descansado.
No puedo más que dar gracias a Dios. Hoy las niñas, como si quisiesen recuperan viejos hábitos, han dado una noche guerrera...pero da igual. Están de bocado. Las tres.
Siento no haber cumplido mi promesa de escribir cada semana. Volveremos a intentar actualizar con asiduidad.
Varias cosas:
1- Cosas bonitas en La Aguilera.
2- Toy Story es un peliculón.
3- El Madrid como siempre.
4- María está guapísima.
5- Covadonga es una cotorra.
6- Lucía está rubiales rubiales.
7- Macarena es una bandida.
8- Este curso va a ser genial.
9- He descansado tanto que me he ganado los próximos once meses de trabajo...
10- Gracias, gracias, gracias, gracias...

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayan ido tan bien las vacaciones y volvais con las pilas cargadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo Borja, me uno a este arranque enérgico y optimista!

    ResponderEliminar
  3. Hola Borja,
    Contarte algo muy bello, como dicen acá..y es que gracias a tu blog y a tus intentos por ver la Ultima Cima, me despertó un interés especial por saber más de este documental antes de que tanta gente la viera..pues bien, aposté por ella sin haberla visto y desde ese tiempo atrás, recé y calenté motores hasta que ayer dimos el pistoletazo de salida para trabajar en su promo y próximo estreno en la Argentina, si Dios quiere, que lo desea tanto como yo. .
    Gracias Borja por este espacio de la tierra en el Cielo.
    Saludos a todos.
    A final de año regreso a vivir a Madrid, así es que nos conoceremos.
    Verónica+

    ResponderEliminar