miércoles, 27 de octubre de 2010

Una ovación

Los dueños de una imprenta en Murcia se han negado a imprimir una revista gallega que se metía exprersamente con el Papa. No voy a poner la portada de la revista ni voy a decir su nombre.
Porque la noticia ya no es meterse con el Papa. La noticia es el aplauso que hay que dar a los de la imprenta que han dicho que ni de broma imprimen eso.
En un momento de crisis en todos sitios y, especialmente en los medios de comunicación, los de la imprenta han preferido perder un cliente a ser colaboradores necesarios en un insulto a B16. ¡Con dos huevos!
Como es habitual, ya han empezado a decir que es un 'secuestro de una publicación', censura y esas cosas. Pero, ¿sabéis realmente lo que es? Es un ejemplo de eso que alguna vez habréis oído de que hay de aquel que se avergüence de mí ante los hombres porque Yo me avergonzaré de Él ante los hombres. Pues estos tíos no se han avergonzado. Y amí me han dado un ejemplo. Y serán recompensados. Seguro.
¡Bravo! ¡Gracias por defender al Papa y a Dios!

3 comentarios:

  1. Que valientes! Es lo primero q he pensado cuando he leido la noticia. Y tb que coherentes con su fe y su forma de vivir. Desde luego q se merecen una ovación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chapeau por la imprenta!. Aprovecho para contarte que mi suegra va llevando su enfermedad muy bien, que se agradecen los rezos; también que el embarazo de Andrés va todo fenomenal, gracias a Dios.
    Saludos,
    Cecilia I.

    ResponderEliminar