lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Felicidades, Covadonga!

Hoy es santa Cecilia. Como saben los amigos de este blog, Cecilia es el cuarto nombre de Covadonga. Por eso...¡Felicidades, mi niña!
La historia de santa Cecilia es maravillosa. La recomiendo.
Además, es el santo de Cecilia, una de las más antiguas y fervientes lectoras del blog. Muchas felicidades.
Ya no queda nada para el 'cumple' de Covadonga. Está maravillosa.
PD: Esta semana operan a un familiar. Por favor, acordaos de rezar un poquito para que todo salga bien.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA A COVADONGA POR SU SANTO Y GRACIAS POR LO QUE ME TOCA. REZAREMOS POR TU FAMILIAR. RECUERDA QUE EL 2 VEN A MI SUEGRA LOS MÉDICOS Y EL MIÉRCOLES TENGO CITA CON EL TOCÓLOGO PUES PARECE QUE ANDRÉS NO TIENE EL TAMAÑO QUE DEBERÍA PARA LAS SEMANAS DE GESTACIÓN.
    CECILIA I.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a las 2!!! La historia de santa Cecilia es preciosa.
    Rezo por la operación y por la suegra y el bebé de Cecilia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!, les escribo para contarles que en la cita que tuve hoy salió todo perfecto, Andrés está muy bien, no será un niño grande pero tampoco extremadamente pequeño como me habían dicho. Tiene abundante líquido y la placenta está correcta. Está pesando 1,250 y estoy de 29 semanas. Así que si Dios quiere llegará a febrero con 3 kilitos, más que suficientes!!!!.
    Gracias por los rezos.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar