lunes, 8 de noviembre de 2010

Gracias a Titín y miles más

He disfrutado viendo al Papa por España. Quería haber estado en Barcelona pero circunstancias familiares de última hora nos obligaron a renunciar. Una pena. Tenía muchas ganas de ir y hacer número -yo, como soy gordo, hubiese ocupado mucho-. Seguro que el Señor ha sacado más frutos con mi fastidio que con mi presencia allí.
Desde aquí quería dar las gracias a mucha gente:
-A los voluntarios que han hecho que todo fuese genial. Especialmente a mi amigo Titín. Gracias por haber cuidado del Papa.
-A los medios de comunicación que han hecho una magnífica cobertura de todos los actos.
-A las administraciones públicas -Gobierno, Ayuntamiento y Generalitat- que han puesto todo su esfuerzo para que todo saliese bien.
-A toda la Iglesia de Galicia y Cataluña.
-A Carod-Rovira, Montilla y Hereu, porque me da la gana.
-A los miles y miles de peregrinos de todos sitios que han ido a arropar al Papa.
-A Gaudí. ¡Vaya pedazo de Iglesia! Yo, que soy muy cateto, no tenía ni idea que eso era una maravilla arquitectónica de semejante calado.
-A Covadonga, Lucía, Macarena y María que han agitado en el salón de casa una pancarta que habíamos hecho para la ocasión y que tendremos que guardar para agosto. ¡Ellas han hecho que me sintiese como si estuviese con el Papa!
-Y, por supuesto, al Papa. Por haber venido a confirmarnos en la fe.
A todos...GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Si el papa trajo un mensaje, a ver si se ven los resultados y las buenas obras, no vaya ser que su visita se quede solo como una visita de jefe de estado y nada mas. A ver si en España aumenta con su visita la tolerancia, el respeto, la igualdad ...., que no solo quede en el pensamiento porque si solo queda ahi muerta esta la fe.

    ResponderEliminar