lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya la he comprado

Han puesto a la venta el DVD de The Human Experience. Ya me lo he comprado. Puedes adquirirlo aquí. Te lo mandan a casa. Tiene subtítulos en castellano y la ventaja es que, con la fortaleza del euro -que nos está condenando- por lo menos hace que el DVD salga más barato.
Te lo mandan a casa y el coste total es de 21 euros.
Os lo reciomiendo como una necesidad vital. El documental es IMPRESIONANTE. De verdad, son 20 euros muy bien invertidos.
Enhorabuena a Joe, Jeffrey y compañía...¡Buen trabajo!
Ya estoy deseando que me llegue a casa...

1 comentario:

  1. Uy, en breve me lo compro. Me quedé con las ganas de verla aquel día en el cine. QUé tal todo? bueno, ya se que genial, y las niñas están de mordisco.
    Un beso.
    MARU

    ResponderEliminar