viernes, 3 de diciembre de 2010

Buena televisión

Hace mucho tiempo que no me enganchaba a una sesión de televisión. La verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que vi casi dos horas de televisión sin poder levantarme. Fue ayer. Lugar: Antena 3 Nova. Motivo: (además de una noche horrorosa a cargo de las mellizas) 'Pesadillas en la cocina'. Culpable: Gordon Ramsey.
Se trata de un reality que me pareció de lo más original. Ramsey es un chef muy conocido en USA (aunque él es escocés) que mezcla la mala leche de Risto Mejide con la comprensión de...de...de... bueno, eso con la comprensión, y la mano izquierda de Vicente del Bosque.
Ramsey va a tratar de reflotar restaurantes que están de capa caída.
Menús infames, cocinas sucias, maitres estúpidos, dueños dictadores...
No pude parar de ver un capítulo tras otro. Hasta la una de la madrugada.
Un sólo pensamiento me acompañaba toda la noche: "¡Cómo me gustaría ver este programa con Duffrein!".
Buena telvisión.

1 comentario:

  1. tio.... los jueves, que no hay nada en la tele, como el resto de los dias, es lo que veo, si en casa me dejan..... este tio es un crack.... y me alucina que tu, que no sales de los macarrones con chorizo, veas un programa de cocina. me congratula...;)
    queda poco para el memorial... r u ready???

    ResponderEliminar