miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mala elección

Llevo varios días en los que estoy haciendo malas elecciones 'traficales'...
Seguro que mi amigo Duffri se partiría de risa si viese este post. él dice que tengo un problema con el tráfico. Y tiene razón...bueno, mejor dicho, tenía razón.
Desde hace un tiempo estoy aprendiendo a tomarme con más calma los problemas de tráfico. Creo que me han ayudado dos cosas.
Por un lado, que coincida el atasco con mi hija Covadonga en el coche. Está tan 'loca' y pizpireta con historias, cuentos, canciones y risas que un trayecto en coche se convierte en una alegría constante, pase lo que pase.
Por otro lado, desde que no tengo radio en el coche, me sirven esos trayectos ' de soledad' para rezar un poquito. Que si un Rosario, que si repasar esas peticiones especiales que a uno le encargan, que si darle un poquito a la cabeza con calma y sosiego...
Eso sí...me estoy machacando la rodilla con tanto embrague.

1 comentario:

  1. Uff..pues yo soy de las que siempre van con la radio puesta, justamente xa hacerlo mas llevadero. Pero lo tuyo si que es aprovechar el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar