viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Paralizado!!

Ni la final del Mundial, ni un Madrid-Barça, ni Rosa cantando en Eurovisión, ni un atentado terrorista, ni los controladores aéreos...
El que de verdad paraliza la vida por una noche es un mocoso de cabello rizado, ojo claros y sonrisa contagiosa. Nace en una mierda de sitio, rodeado de boñigas de mula y pedos de buey. Envuelto en el cariño de su Madre y san José.
Te mira a los ojos, te sonríe y te dice bajito, tan bajito que sólo se oye en el corazón: "He venido a salvarte. No tengas miedo. Ya lo cargo todo en mis hombros".
Para creyentes y no creyentes hoy vuelve a ser el día de la Esperanza.
Se para el mundo. Un churumbel nos invita, con susurros a nuestro corazón, a reunirnos con nuestras familias y amigos con el propósito de ser mejores personas y derrochar cariño. ¡Qué ganas tiene el Niño de que nos comportemos así todo el año!
Desde este rincón pequeño del Universo tecnológico, le pido al Niño Jesús que se vuelque especialmente con los que pasan por este blog: Suso, Helena, Rakkk, Teniente Colombo, Ángel, Gema, Patty, Verónica, Cecilia, Pinch, Marusiña, Lozanos, Juanma, Gallego, Marie, PajQ, Meja, Ana Victoria, Iñaki, Edu, los anónimos, MªRosa, Ángeles, Isa, Carlos, Guillín, P.Pablo y muchos otros que me dejo en el tintero. Que os bendiga el Niño Jesús a vosotros y a vuestras familias.
A todos...¡Feliz y Santa Navidad de parte de Covadonga, Lucía, Macarena, María y Borja!
PD: Niño Jesús, acuérdate especialmente de los que lo pasan mal estos días por enfermedades, problemas económicos, agobios, problemas familiares, están lejos de sus familias...

9 comentarios:

  1. Gracias Borja.
    Un besazo para todos de los Rojo Viguera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Borja. Y Feliz Navidad xa ti, María y las niñas también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Borja, entraba a desearte a ti, a María y a tus niñas una Feliz y Santa Navidad y me encontré con tu mensaje. Que sepamos escuchar al Niño y entender el por qué de las cosas que nos suceden.
    Cariños,
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos, gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  5. A mi que no me falte de nada,me pongo hasta las orejas de todo y que el niño jesus se acuerde de los que lo pasan mal,me encanta vuestra solidaridad.
    Yo no puedo vivir una feliz navidad viendo el sufrimiento que hay.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, todavía estamos en la Octava.
    Yo también pido por ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que entre los agasajados este algun ateo.

    ResponderEliminar