miércoles, 5 de enero de 2011

Baltasar lo tiene complicado

Cuando me casé, una persona me dio un sobre con tres misiones que tendría que cumplir a lo largo de mi vida:
1- Querer y cuidar a mi mujer
2- Querer y cuidar a mis hijos
3- Ayudar a los Reyes Magos en lo que fuese menester.
Hemos estado en la cabalgata de los Reyes en Majadahonda.
Sólo iba a ir Covadonga con María y hemos terminado todos pese a las pulmonías y los resfriados. El asunto valía la pena. Abría la Cabalgata el Portal de Belén con la Virgen, José y el Niño, con pastores adorando. Hemos gritado muy fuerte y la Virgen nos ha mirado. A Covadonga se le ha iluminado la cara cuando la Virgen le ha tirado un beso. Ha sido maravilloso.
El caso es que había tratado de mentalizar a Covadonga de que debía gritar muy fuerte cuando pasase Baltasar para que le trajese una bicicleta -dejémoslo en que tenía información privilegiada-. Pero Covadonga me ha sorprendido diciendo que ella lo que quería era una película.
'¿Cual?', le he preguntado.
'Toy Story', ha respondido ella.
Mi cara ha sido de aceptación.
'Toy Story...4', ha añadido.
Mi cara ha debido ser un poema. Algunas sonrisas de algún presente han acompañado la historia.
'Bueno, tú grítalo muy fuerte', le he dicho.
Ya en la cabalgata hemos gritado con fuerza pidiendo la bicicleta pero, por si acaso...¿alguien tiene el teléfono de Pixar?
PD: Me gusta tener hilo directo con Sus Majestades.
PD2: Cierro el ordenador que oigo a alguien entrando por la puerta. Creo que son los Reyes...

2 comentarios:

  1. Me asusta pensar que una niña de 3-4 años pida a los Reyes lo mismo que yo, un, como diria Leo Harlem, madurito con encanto...(ni tan maduro, ni, desde luego, con encanto) A lo que vamos: Covadonga y yo queremos TOY STORY 4!!!!!!!!
    Debe ser que al final no pudo ser, porque hoy la he visto enfadada en el cole.... seria por eso, supongo... asi que, menos pensar en dar patadas a un balon y mas en como hablar con John Lasseter,y hacer feliz a tu hija, a una de tus ahijadas (o te recuerdo uno de tus posts??)
    y sobre todo a su padre
    Saludos y un abrazo a Baltasar, que se portó...

    ResponderEliminar
  2. Cómo tomó Covadonga que Baltasar no le "hiciese" caso?.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar