miércoles, 26 de enero de 2011

Esta Gospa está chalada...

Mensaje que la Virgen dio ayer, 25 de enero, en Medjugorje.

"Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros y os miro y os bendigo, y no pierdo la esperanza de que este mundo cambie para bien y la paz reine en los corazones de los hombres. La alegría reinará en el mundo porque os habéis abierto a mi llamada y al amor de Dios. El Espíritu Santo está cambiando a una multitud que ha dicho . Por eso deseo deciros: ¡gracias por haber respondido a mi llamada!"

Va la Gospa y dice que este mundo puede cambiar para bien y la paz reine en el corazón de los hombres. Ella no pierde la esperanza y anuncia el triunfo. Me parece revelador como anuncia que el Espíritu Santo está cambiando a una multitud que ha dicho SÍ.
Parece que la Virgen quiere decir algo a los que dudamos, a los que no nos atrevemos, a los que tenemos mil excusas lógicas, a los que sabemos que es una locura, a los que miramos el precipio bajo los pies, a los que no saltamos, a los que pedimos señales, a los que no confiamos...
Ella, con lo guapa que es, con su ternura de Madre, con su saber hacer...va y recalca: DESEO deciros: ¡Gracias!
Cuántas veces hay que resintonizar para escuchar bien.
Covadonga se repanchingaría en su sillita del coche, miraría por la ventana sonriendo a los pájaros, entornaría los ojos, mostraría los dos hoyuelos imposibles que florecen junto a la comisura de sus labios cuando se ríe y sentenciaría arrastrando las palabras: "Esta Gospa está chaladaaaaaaa...je, je, je"
Y tiene razón. Está chalada de Amor.

1 comentario:

  1. Ella, asunta al Cielo, debe tener una perspectiva privilegiada. La "apertura" a su llamada parece básica....supongo que para unos será una apertura de Fe, de confianza...y para otros una apertura de corazón por medio de una espada, como Ella.
    Total que si Ella lo dice ¡¡adelante!! Si es Esposa del Espíritu Santo...debe de ser cierto. Aunque desde aqui la perspectiva, incluso de nuestra propia vida, sea diferente.
    PAZ

    ResponderEliminar