lunes, 17 de enero de 2011

Combate la oscuridad

La verdad es que están pasando cosas. Todas buenas. Cosas raras. Que esperas y no esperas. Que, aunque sepas que tarde o temprano van a pasar, te sorprenden. Te dejan sin habla. Te asustan. Porque todo es rosa hasta que hay que remangarse. Porque si te llaman a la primera línea no vale esconderse...aunque lo intentes.
Conspira...que algo queda.
PD: me encanta la ilustración que he sacado de un blog de Marianistas que hacen cosas de diseño gráfico bastante buenas.

3 comentarios:

  1. Hola!!.
    Me alegro que sean cosas buenas!, yo esperando noticias buenas, pero se hacen esperar... Un recito plis? Gracias y feliz año a todos.
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro q esten pasando tantas cosas buenas, aunque nos dejes con la intriga. Espero q vaya todo muy en primera línea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué estarás tramando. Miedo me das.

    ResponderEliminar