viernes, 18 de febrero de 2011

Tengo que ser mejor

El pasado martes, después de uno y mil avatares que me impidieron ver la película en el cine, conseguí ver "La última cima".
Creo que fue un regalo poder verla en casa justo el día que se cumplían dos años del fallecimiento de sus protagonistas don Pablo y Sara.
Tenía miedo de verla. Al final, has oído tantas cosas, te han llegado tantas opiniones, has recibido tantos comentarios que tienes miedo de quedarte decepcionado.
Pero no fue así. La película me aplastó. Fue una inyección en vena de alegría. El corazón bombeó más fuerte. Y creo que logró su objetivo: saca un propósito.
Me impactaron varias cosas pero un mensaje quedó claro en en mi cabeza: Tengo que ser mejor.
Y mido bien las palabras porque no se trata de que "quiero ser mejor", ser más alegre, comprensivo, cariñoso, humilde...¡No! ¡Ahora es un deber!
Porque, después de muchas peripecias en la vida, ya no puedes esconderte. Ahora es una obligación. ¡Tengo que ser mejor! 36 años. Una buena edad para pasar a la primera línea de batalla. No hay excusas. Hay necesidades. Y hacen falta voluntarios.
La película es impresionante pero recomiendo EXPRESAMENTE los extras que trae la versión extendida. Porque Sara de Jesús me ha impactado.
Ya lo sabes, no es un deseo, es una obligación.

1 comentario: